Técnico de Panamá Sub-17 advierte que ante México mostrarán su mejor futbol

| HÉCTOR CARBAJAL

KARLA UZETA

Luego de clasificar a los Octavos de Final a pesar de haber perdido 2-0 contra Alemania, Jorge Dely, técnico de Panamá, expresó que enfrentar a México en la siguiente fase del Mundial Sub-17 no será nada sencillo para su equipo, sobre todo por el peso de la afición mexicana.

"México sin duda va a ser muy difícil y no es un misterio. Es el equipo de casa y juega ante su gente, eso explica todo, el ambiente, la gente, sin duda que el público será muy importante y es un punto a favor de México”, indicó.

En tanto el timonel aseguró que el cuadro panameño que enfrente al Tricolor será muy distinto al que se mostró a lo largo de la fase de grupos, pues dijo deben mostrar su mejor futbol para salir con el resultado, esto luego de que reconociera la inexperiencia de su equipo en Copas del Mundo de esta categoría.

"Es nuestro primer Mundial en esta circunstancia, y a pesar de todo y de que ya estábamos calificados, ahora van a ver un Panamá totalmente diferente contra México porque tenemos que ganar.

"Se ha logrado algo muy importante con esta selección, hemos clasificado a la siguiente fase a pesar de haber enfrentado a equipos como Alemania, y esa experiencia nos va a servir mucho para enfrentar a México y mejorar de la mejor manera”, dijo.