futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.tri-imbatible-en-la-era-osorio

Tri, imbatible en la era Osorio

Juan Carlos Osorio en un partido del Tri
Juan Carlos Osorio en un partido del Tri | MEXSPORT
La Selección Mexicana ha ganado todos sus partidos sin recibir gol desde que el timonel colombiano tomó las riendas del equipo
2016-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Carlos Osorio ha logrado formar una Selección Mexicana imbatible, pues el timonel colombiano ha ganado todos sus partidos sin recibir gol en los encuentros que ha disputado al frente del Tri.

El primer encuentro de Osorio al frente del equipo azteca lo ganó 3-0 a su similar de El Salvador. En ese partido Guardado, Herrera y Vela fueron los anotadores del Tri.

A partir de ese momento comenzó una racha positiva para México, pues llegó el encuentro contra Honduras, el cual ganó 2-0. Luego enfrentaron a Senegal al que derrotó por el mismo marcador.

Luego vino la Eliminatoria mundialista contra Canadá, en la Ida el Tri venció por 3-0 a los de la Hoja de Maple y en la Vuelta en el Azteca los derrotaron por 2-0.

Por último, en el encuentro de preparación para la Copa América Centenario el Tricolor apenas pudo vencer 1-0 a Paraguay continuando así la racha sin recibir gol tanto de la Selección como del estratega colombiano.