futbol.futbol_internacional.aek-atenas-empata-3-3-vs-aris-y-pierde-el-liderato-orbelin-y

AEK Atenas empata 3-3 vs Aris y pierde el liderato: Orbelín y Pizarro ingresaron al 63’

AEK pierde el liderato en la Superliga de Grecia en la recta final del campeonato
AEK Atenas vs Aris, Superliga de Grecia | X: @AEKINSIDER
AEK pierde el liderato en la Superliga de Grecia en la recta final del campeonato
fvillalobos
Comparte en:

El AEK de Atenas, quien tras 25 jornadas se había mantenido como líder de la Superliga de Grecia, dejó ir la primera posición en la tabla al empata 3-3 vs Aris, pues un error en los minutos finales le regaló un penal al rival para empatar el encuentro al 97’.

El gol del empate cayó al 97'

En un partido lleno de volteretas, el equipo dirigido por Matías Almeyda se puso adelante en el marcador al 15’ a través de la vía penal, pero con dos goles en un lapso de seis minutos, al 43’ en el primer tiempo y al 49’ comenzando la segunda mitad, el Aris se iría arriba en el marcador.

El AEK supo reponerse a la adversidad y en una jugada con varios rebotes dentro del área Domagoj Vida puso el 2-2. Al 63’ entraron al campo Orbelín y Pizarro y con solo unos minutos en la cancha el AEK consiguió darle la vuelta al marcador.

Orbelin y Pizarro iniciaron el juego desde el banquillo

Todo apuntaba a que el AEK se iba a llevar los tres puntos, pero una mano en el área ya en el tiempo agregado le dio la oportunidad al Aris de rescatar el empate en casa vía penal, que fue cobrado de buena manera al minuto 97 e inmediatamente después el silbante pitó el final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE AFICIONADO DEL ATHLETIC CLUB QUIEN FUE ATENDIDO DÍAS ANTES EN PARTIDO DE COPA DEL REY

A pesar de perder el liderato en la última jornada el AEK todavía tiene la oportunidad de quedar bicampeón en Grecia, pues el sistema de competencia de la Superliga son Playoffs entre los primeros seis equipos de la tabla.
AEK dejó ir el liderato en la última jornada