futbol.futbol_internacional.brentford-y-manchester-empatan-a-1-1-con-los-dos-goles-en

Brentford y Manchester empatan a 1-1 con los dos goles en tiempo agregado.

Brentford y Manchester empatan a 1-1 con los dos goles en tiempo agregado.
Brentford y Manchester United empatan 1-1 | AP
Las anotaciones del partido cayeron al minuto 95’ y 98’
fvillalobos
Comparte en:

El Manchester United de nueva cuenta está teniendo una campaña lejos de las expectativas de uno de los equipos más importantes en Inglaterra y volvió a dejar puntos en el camino, pues cuando parecía que sacarían una importante victoria en calidad de visitante, el Brentford le sacó el empate ‘in extremis’ y repartieron unidades en la Premier League.

Brentford falló muchas ocasiones de gol

El primero tiempo no tuvo goles, pero fue el equipo local el que estuvo más cerca de ponerse arriba en el marcador, ya que por momentos los dirigidos por Erik Ten Hag se encontraban replegados y encerramos en su primer tercio del campo, pero esto no fue aprovechado por Brentford.

Para el segundo tiempo llegaron los goles y Brentford se iría arriba en el marcador con uno de las mejores anotaciones de la jornada, pero que lamentablemente terminó siendo invalidad por el VAR debido a un fuera de lugar antes del remate.

Toda la segunda mitad Brentfod fue muy superior y estuvieron a centímetros de marcar el primer gol, pero este se les negó, situación que aprovecharon los Red Devils y ya en el minuto 95’ marcaron el 1-0, por lo que parecía que los locales se iban a ir con las manos vacías a pesar de ser los dominadores en todo el partido.

Manchester United celebrara la posible victoria

Para el 98’ y a segundos de que el silbante pitará el final, por fin el gol llegó para el Brentford producto de un gran desborde por la banda derecha, un centro en diagonal retrasada que dejó el balón cerca del mancho penal y que Kristoffer Ajer manó al fondo de las redes para el 1-1 final en un partido de locura en el tiempo agregado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LO CHICHARITO! CHRIS WOOD MARCA GOL CON LA PARTE DE ATRÁS DE LA CABEZA EN LA PREMIER

Este empate tiene sabor a derrota para ambos equipos pues Brentford merecía más por su funcionamiento y a Manchester United lo aleja de los puestos europeos, por lo que ahora parece que la esperanza de Ten Hag es ganar la FA Cup para no irse con las manos vacías en la temporada y de paso claisificar a Europa League.

El empate llegó en la última jugada