¡Cerca del título! PSV vence 1-0 al Go Ahed Eagles: Hirving Lozano jugó los 90 minutos

¡Cerca del título! PSV vence 1-0 al Go Ahed Eagles: Hirving Lozano jugó los 90 minutos
PSV vs Go Ahead Eagles | iNSTAGRAM: voetbalnieuws.vn
El delantero mexicano se encuentra en negociaciones para extender su contrato con América
fvillalobos
Comparte en:

PSV gana por la mínima y se acerca al título de la Eredivisie. La primera parte fue toda del PSV y a pesar de que tenían un dominio claro sobre el Go Ahead Eagles, el equipo del mexicano no logró reflejar de esa manera en el marcador y el PSV solamente logró marcar un gol AL 10’ cortesía de Sergiño Dest, quien en una gran jugada individual y un disparo al ángulo mandó el balón al fondo de las redes.

Festejo del gol de Dest

En la segunda mitad el equipo local salió a busca el empate, con más ímpetu que juego y a base de contragolpes y balones largos lograron llegar a la portería del PSV, pero el arquero argentino Benítez estuvo en plan gran y tuvo por lo menos tres buenas atajadas para salvar a su equipo.

El encuentro terminó 1-0 y con PSV sufriendo hasta el último minuto pues no pudieron liquidar el encuentro cuando tuvieron la posibilidad, por lo que apelaron a una de sus mayores fortalezas que es el juego defensivo, pues solamente han recibido 13 goles en 25 jornadas del campeonato.

Lozano tuvo dos tiros al arco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, DESTINO 'PREFERIDO' PARA LOS MEXICANOS EN PREMIER LEAGUE

El mexicano Hirving Lozano fue titular en este partido y a pesar de tener una discreta participación, logró dos disparos al arco en donde exigió al portero rival, posteriormente salió de cambio al minuto 92, solamente para terminar de consumir los últimos segundos del marcador.

'Chucky' en el calentamiento