Juez pospone audiencia de Negreira: Caso de Barcelona sigue en el aire

Juez pospone audiencia de Negreira: Caso de Barcelona sigue en el aire
Joan Laporta, presidente del Barcelona | X: @FCBarcelona_es
El exarbitro español es acusado de favorecer al Barça en LaLiga
fvillalobos
Comparte en:

José María Enriquez Negreira, exsilbante y directivo español que es acusado de recibir pagos del Futbol Club Barcelona durante su etapa como vicepresidente de la comisión española, ha solicitado posponer su audiencia que tenía programada para el próximo 8 de marzo, poniendo como nueva fecha el día 19 del mismo mes.

Negreira en su faceta de arbitro

En un principio el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros había solicitado no ser citado a declarar pues su abogada alegaba un deterioro cognitivo consecuencia del Alzheimer, pero fue el juez Joaquín Aguirre López, le denegó la petición pues considera que esta condición no es de gravedad.

Negreira recibió al rededor de 7.3 millones de euros por parte de Barcelona, pero el club español justifica que estos pagos fueron por asesorías por parte del silbante, es por esa razón que todo el tema está siendo investigado por la ley, para tratar de esclarecer la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH VS LAZIO: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

A pesar de que hasta el momento no se ha encontrado ni un solo indicio de que estos pagos por parte del Barcelona tengan que ver con algún tipo de amaño de partido, será importante ver que rumbo toma el caso después de las primeras declaraciones del principal señalado.

Negreira fue presidente del Comité Técnico de Árbitros