futbol.futbol_internacional.larry-lloyd-leyenda-del-nottingham-forrest-y-liverpool-muere-a

Larry Lloyd, leyenda del Nottingham Forrest y Liverpool, muere a los 75 años

Larry Lloyd, leyenda del Nottingham Forrest y Liverpool, muere a los 75 años de edad
Larry Lloyd, campeón de Europa con Nottingham Forrest | X: @DTathletic
Inglaterra lamenta la perdida del dos veces campeón de Europa
fvillalobos
Comparte en:

Las primeras horas del jueves 28 de marzo fueron de profunda tristeza para el futbol inglés, debido a que se dio a conocer la muerte del histórico exfutbolista, Larry Loyd, quién marcó una época en su etapa por el Liverpool y el Nottingham Forest y que llegó a representar a la selección de Inglaterra en cuatro ocasiones.

Larry Lloyd, leyenda del Nottingahm Forrest

La asociación inglesa de futbol fue quién a través de un comunicado dio la noticia del sensible fallecimiento de Larry Lloyd a los 75 años de edad y sin mencionar las causas de su muerte, mandaron el pésame y las condolencias a la familia y seres queridos del exjugador inglés y de igual forma, Nottingham Forest y Liverpool lamentaron la perdida.

"Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de Larry Lloyd, enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Larry en este momento verdaderamente triste. Descansa en paz, Larry", mencionó Nottingham Forrest en sus redes.

Lloyd ganó 10 titulos en su carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FELIPE MELO HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE DANI ALVES Y ROBINHO: "TIENEN QUE PAGAR"

Larry Lloyd también tuvo una breve etapa como entrenador, pero sin lugar a dudas siempre será recordado por haber formado parte de ese histórico equipo de Nottingham Forrest, con el que consiguió siete campeonatos y dos de ellos fueron la antigua Copa de Campeones Europa (Champions League).

Larry Loyd en su etapa con Liverpool