Mbappé exige pago de 100 de millones de euros al PSG antes de llegar al Real Madrid

Mbappé exige pago de 100 de millones de euros al PSG antes de llegar al Real Madrid
Mbappé reportará con el Real Madrid al terminar su participación con Francia en la Eurocopa. | AP
Mbappé reportará con el Real Madrid al terminar su participación con Francia en la Eurocopa.
fvillalobos
Comparte en:

A días de que se diera a conocer su fichaje por el Real Madrid y en plena Eurocopa con Francia, Kylian Mbappé se encuentra en un conflicto con el PSG, club al que le existe el pago de 100 millones de euros antes de marcharse a España.

Kylian Mbappé con la Selección de Francia

De acuerdo a información publicada por L’Équipe, Kylian Mbappé le exige al PSG adeudos que corresponden a los salarios de los meses de abril y mayo, además de la famosa prima de fidelidad, es por eso que el monto asciende hasta los 100 millones de euros.

L’Équipe informa que PSG alega a Kylian Mbabpé que el astro francés se había comprometido en un inicio a renunciar a los últimos meses de salario y a la prima de fidelidad que firmó en 2022, pero la decisión del ’10’ de Francia habría cambiado y hoy quiere que le sean abonados dichos pagos.

Este conflicto entre Mbappé y PSG habría escalado rápidamente a una instancia más importante y el jugador ya ha interpuesto una queja ante la liga francesa reclamando los adeudos, respaldados en el articulo 256 del reglamento de competencia, donde se menciona que los jugadores tienen que recibir su pago como máximo el último día de mes, sin excepción alguna.

Mbappé pide pago por prima de fidelidad

El propio astro francés había señalado tiempo atrás que llegó a un acuerdo con el PSG para que en caso de que su salida del club parisino se concretara, como finalmente se dio, no afectar a la institución y que ambas partes salieran beneficiadas, pero el adeudo de salarios parece ser punto y aparte.

Prima de fidelidad de Kylian Mbappé.

En 2022 cuando Kylian Mbappé renovó con PSG y dejó ‘esperando’ al Real Madrid, firmó una prima de fidelidad en el que señalaba que en caso de mantenerse París las dos temporadas firmadas tendría que recibir 80 millones extras, que son los que ha día de hoy está alegando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA IMPRESIONADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA: “TIENEN UN FUTBOL ATRACTIVO”

Mbappé exige al PSG pago por 100 millones