atlante-pide-volver-a-liga-mx-estamos-pateando-la

Atlante pide volver a Liga MX: “Estamos pateando la puerta para que nos dejen estar en Primera”

El arquero de Atlante, Humberto 'Gansito' Hernández, quiere ver a los Potros en la Liga MX
fvillalobos
Comparte en:

El arquero del Atlante, Humberto Hernández, aseguró que los Potros están ‘pateando la puerta’ para que les permitan regresar a Primera División después de conseguir su tercer título en la Liga de Expansión.

“Sabemos que no hay ascenso, que no hay nada, pero siempre en la vida tienes que procurar ser mejor en donde estés, en donde te toque estar, siempre aspirar a ser el mejor. Esta vez se nos dio, somos campeones una vez más y ahí estamos pateando la puerta para que nos dejen estar en Primera División”, apuntó el famoso 'Gansito'.

Humberto Hernández, portero del Atlante

"Por ahora somos campeones, ya es cosa de la gente de pantalón largo y los directivos decidan (sobre el regreso del Ascenso)”, señaló el guardameta tras vencer a Leones Negros en la Vuelta y en el marcador global.

Bermúdez: “Leones y Atlante merecen estar en Primera”

El mediocampista y símbolo de Atlante, Christian Bermúdez, señaló que la Final de Liga de Expansión contó con calidad de dos encuentros de Primera División, por lo que estableció ambos equipos están para regresar a la Liga MX.

Hobitt Bermúdez quiere al Atlante en Primer División

“Fue un partido de Primera División, auténticamente de Primera División. Tanto la Ida como la Vuelta. Creo que merecemos estar ahí, al final en lo deportivo hay que seguir demostrando tanto Leones como nosotros que hemos hecho bien las cosas, que queremos estar ahí”, expresó.

De igual manera, el ‘Hobbit’ reveló que aspira a regresar a primera división, ya que el estar en la Liga MX sería la ‘cereza en el pastel’ de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGEL VILLACAMPA CONFÍA QUE HAN RECUPERADO SU MEJOR NIVEL: "SOMOS CAPACES DE VOLVER A SER CAMPEONAS"

“Es el objetivo mío, estar otra vez en Primera División. Sería la cereza en el pastel para mi carrera, pero mientras aquí es nuestra realidad y hay que tratar de seguir consiguiendo objetivos”, concluyó.

Atlante levantando el trofeo de campeón en el Jalisco