futbol.futbol_nacional.delantero-de-irapuato-tras-titulo-de-liga-premier-desde-el-principio

Delantero de Irapuato, tras título de Liga Premier: 'Desde el principio el único objetivo fue ascender'

Delantero de Irapuato, tras título de Liga Premier: 'Desde el principio el único objetivo fue ascender'
Marco Granados celebre anotación con Irapuato | TWITTER @irapuatooficial
Marco Granados aseguró que La Trinca se merece seguir subiendo de categoría
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el empate a un gol de Irapuato ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, el conjunto del Bajío se proclamó Campeón de la Liga Premier con un global de 1-3.

Y Marco Granados, autor del segundo gol de La Trinca en el juego de Ida de la Final, aseguró que el club fresero consiguió el objetivo que se planteó desde el inicio de la campaña que fue el de llegar a la Liga de Expansión MX.

"Sí creo que desde el principio fue el único objetivo, ascender, y ahora que estamos arriba pues hay aprovechar y seguir subiendo porque el equipo se lo merece", reveló 'La Pantera' Granados al final del juego para TUDN.

'Pantera' Granados y sus compañeros con el título de la Liga Premier

"Fue un torneo complicado, en la primera vuelta estábamos en quinto lugar, pero clasificamos en tercero yo creo que el secreto fue estar unidos, confiar en lo que éramos, en los jugadores que llegaron y en los que estábamos y ahora el equipo está demostrando porque terminó bien la segunda vuelta y porque disfrutamos ahora del título", añadió.

Además, el atacante de La Trinca, sueña con llegar al Máximo Circuito, ya sea con Irapuato o con otra escuadra, después de haber pasado por el futbol hondureño con el Real Estelí y el 11 Deportivo.

"Uno quiere estar arriba, en Primera División, esa es mi meta desde que llegué de nuevo a México. Estoy contento, feliz con los goles marcados y ahora, estar en una división más arriba, creo que me lo merezco", sentenció Granados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA PREMIER: IRAPUATO DERROTÓ A CRUZ AZUL HIDALGO Y ES CAMPEÓN DE LA COMPETICIÓN