futbol.futbol_nacional.psicosis-tras-accidente-causa-por-la-que-el-representante-de

Psicosis tras accidente, causa por la que el representante de Talavera y Briseño corrió desnudo

Santiago Arbide y Briseño posan para la cámara
Santiago Arbide y Briseño posan para la cámara | INSTAGRAM @santiagoarbide
Tras un accidente automovilístico, Santiago Arbide tuvo una psicosis que lo hizo correr desnudo
2021-02-08 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

La imagen del representante de jugadores Santiago Arbide corriendo desnudo en una carretera de Costa Rica, tiene una explicación.

Así lo reveló en charla con RÉCORD Alejandro García, socio de Arbide, quien dijo que ambos sufrieron un accidente en el cual se golpearon la cabeza, y sumado a que Arbide ha tenido problemas personales y familiares recientes, le desató un episodio de psicosis.

“Íbamos el sábado camino al aeropuerto, en algún momento el conductor perdió el control, nos fuimos hacia un vado, como si fuera un pequeño jardín, ahí pegamos. Ahí yo tuve la lesión, una luxación de hombro y un golpe de cabeza, afortunadamente nada de consideración.

“Me costó trabajo salir del vehículo, casi me desvanecí, vomité, y ahí fue donde el conductor del vehículo me dijo que Santi se había golpeado en la cabeza, se quitó la ropa y se había echado a correr.

“Llevaba días con mucho estrés, con mucha carga emocional importante por temas personales, familiares, entonces el accidente le detonó un episodio de psicosis que a la fecha no ha sido controlado. Cabe recalcar que los exámenes toxicológicos de orina y sangre salieron negativos, entonces aún es más preocupante no saber lo que está pasando en su cabeza”, señaló García, todavía desde el hospital en Costa Rica donde está pendiente de la salud de su colega.

Santiago Arbide en Costa Rica

Santi está inconsciente, sedado. Pedimos respeto por su salud, que pronto pueda volver dentro de sí mismo, está afectado, el psiquiatra que lo está atendiendo está preocupado, a la espera de que poco a poco se pueda ir recuperando”, añadió.

Arbide y García representan a jugadores como Alfredo Talavera, arquero de Pumas, y Orbelín Pineda, volante ofensivo de Cruz Azul, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPRESENTANTE DE TALAVERA, PINEDA Y BRISEÑO, CORRIÓ DESNUDO EN AUTOPISTA DE COSTA RICA

Alfredo Talavera y Santiago Arbide