futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jesus-gallardo-orgulloso-de-tener-la-confianza

Selección Mexicana: Jesús Gallardo, orgulloso de tener la confianza de Martino

Jesús Gallardo en práctica con el Tri
Jesús Gallardo en práctica con el Tri | IMAGO7
El lateral de Rayados dijo que siempre lo da todo para responder a las convocatorias del Tata
2020-09-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jesús Gallardo sigue siendo uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional. Y la prueba es que el jugador de Rayados apareció en la convocatoria del entrenador argentino para el partido amistoso que el Tricolor disputará el próximo 30 de septiembre ante Guatemala en el Estadio Azteca.

Incluso, el defensa mexicano está consciente de que es uno de los hombres infaltables en el esquema del ‘Tata’, por lo que trabaja diariamente para seguir siendo considerado por el timonel nacional, pues ser seleccionado nacional es una de las prioridades para él.

“Creo que gracias a Dios he estado convocado últimamente por un buen tiempo en la Selección, pero ojalá siga y espero mejorar mi nivel, y trabajar bien para que el técnico tenga confianza en mí y aprovechar todas las oportunidades que tenga en la Selección y seguir mejorando en mi carrera”, dijo a RÉCORD.

Gallardo en un un juego con Monterrey

En tanto, Jesús Gallardo reconoció la felicidad que le causa ser convocado a la Selección Nacional y cómo lo disfruta, tal y como ocurrió en el más reciente microciclo en el que estuvo concentrado tres días, pero para él es de gran valor; sin embargo, ya lo dejó atrás, pues sabe que debe estar concentrado en Rayados.

“Realmente disfruté estar estos días en Selección porque para mí estar ahí y que el ‘Tata’ me tome cuánto es un gran orgullo, y lo hago de la mejor manera, y disfruto mucho estar ahí, pero ya estando con el equipo cambió el chip a la manera de jugar cada entrenador”, señaló el jugador de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: 'NO VEO A SANTI DEFENDIENDO OTROS COLORES QUE LOS DE MÉXICO', AFIRMÓ CHACO