carino-hacia-ochoa-aficionado-salta-al-campo-para-tomarse-foto

¡Cariño hacia Ochoa! Aficionado salta al campo para tomarse foto con el portero del Tri

Ochoa junto al fanático que saltó a la cancha
Ochoa junto al fanático que saltó a la cancha | MEXSPORT
México venció a Honduras en su primer partido de la Copa Oro 2023
2023-06-25 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El Tri se volvió a ganar el cariño de su propia afición al vencer 4-0 a Honduras en su primer partido de la Copa Oro 2023, ocasionando que durante el partido un fanático decidiera meterse al campo de juego para tomarse una foto con Guillermo Ochoa.

Durante el compromiso entre mexicanos y hondureños, uno de los aficionados del combinado nacional se metió al terreno de juego, en donde después de eludir a los guardias de seguridad llegó hasta su objetivo, cumpliendo el objetivo de era tomarse un recuerdo con el arquero del Salernitana, quien no dudaría en aceptar su seguidor.

 

Guillermo Ochoa junto con el aficionado y los de seguridad

México vio en las gradas el apoyo de los propios aficionados, pues hace una semana, cuando se iba a disputar el partido por el Tercer lugar en la Nations League contra Panamá, el ingreso fue muy bajo a pesar de que el Tri que en ese entonces era dirigido por Diego Cocca pudo conseguir la victoria a pesar de la ausencia de los fanáticos.

Ochoa abrazando al aficionado que fue por la foto

Ahora, el siguiente compromiso que tendrán los dirigidos por Jimmy Lozano será contra la Selección de Haití en el Estadio de la Universidad de Phoenix, rival que consiguió los tres puntos en el duelo frente a Qatar en esta edición de la Copa Oro 2023.

Ochoa celebrando el triunfo de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO SOBRE EL DT DEL TRI: 'NO SÉ SI TENGA QUE SER MEXICANO, PERO DEBE ENTENDERNOS'