futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.los-chicos-tienen-la-posibilidad-de-mostrarse-para-europa-ricardo-cadena

“Los chicos tienen la posibilidad de mostrarse para Europa”: Ricardo Cadena tras convocatoria Sub-23

Ricardo Cadena en rueda de prensa
Cadena encargado de la Sub-23 | @FMF
La Selección Mexicana Sub-23 buscará levantar el trofeo del Torneo Maurice Revello en Francia
2024-05-10 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Ricardo Cadena, dió a conocer a los elementos que buscarán el trofeo en el Torneo Maurice Revello, evento que ya conquistaron en 2012 de la mano de Luis Fernando Tena en el banquillo.

El estratega destacó la importancia del torneo para los chicos y su futuro como futbolistas: “los chicos que van a disputar este torneo internacional, Maurice Revello, tengan proyección porque es un torneo muy importante donde ellos también tienen la posibilidad de mostrarse y que un equipo de Europa se interese en ellos”.

Rueda de prensa

El cuadro mexicano tendrá los reflectores del mundo y sin duda será un escaparate para los seleccionados mexicanos que se han ganado este lugar con nombres como Rodrigo Huescas, Ozziel Herrera, Ramón Juárez, Alán Bautista además de Luca Martínez Dupuy, delantero de Rosario Central.

El camino de la Sub-23

“Es fantástico ver como los espacios, oportunidades y la proyección se han conseguido con este grupo de Sub-23, el procurar trabajar de manera conjunta con la Selección, estar muy de cerca y pendientes con los jugadores que pudieran tener esa proyección para el Mundial 2026”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORTMUND GANARÁ MÁS DINERO SI PIERDE ANTE REAL MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE