Con solo 12 fechas por disputarse en la etapa regular de la MLS, Inter de Miami ha recuperado terreno y se colocó en los primeros lugares, ahora, los ‘flamencos’ tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de la Leagues Cup.

Competencia difícil
El formato de la Major League Soccer, es similar al de la NFL, una temporada regular donde los equipos juegan un ‘todos contra todos’, pero divididos en dos conferencias, Este y Oeste, que son las que dictaminan cuáles equipos se enfrentarán entre sí.
Una vez concluida la primera etapa, los ocho mejores de cada conferencia pasan a una ronda de Playoffs para buscar al campeón de conferencia, quién jugará una ‘Gran Final’, contra el campeón de la otra conferencia por el título de la MLS.

Messi y compañía por la gloria
Actualmente, el equipo de Leo Messi se apoderó de la posición cinco de la Conferencia Este, dejando tres puntos abajo a Orlando City y quedando a solo tres puntos del siempre incómodo, Columbus Crew.
Por ahora, la quinta posición pone a Miami en los Playoffs del certamen, sin embargo, con 12 juegos por jugar, se espera que al ritmo que va el equipo pueda escalar un par de posiciones más, y ¿por qué no?, pensar en el liderato de la conferencia.
Cabe recalcar que la MLS sufrirá un parón en dos semanas para que sus equipos disputen la Leagues Cup (torneo que ya ganó Miami). En esta edición 2025, la pulga y compañía se enfrentarán a Pumas, Atlas y Necaxa en la primera etapa.





