Una noche brillante, intensa y con acento colombiano se vivió en el Parque de los Príncipes. Luis Díaz fue la gran figura del triunfo 1-2 del Bayern Munich ante el Paris Saint-Germain, resultado que coloca al conjunto bávaro con 12 puntos en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El delantero colombiano necesitó solo 4 minutos para aparecer. Aprovechó varios errores y Díaz definió con frialdad para abrir el marcador.
Sin embargo, la noche era del colombiano. Al 32’, tras una pifia de Marquinhos, Díaz volvió a encontrar espacio dentro del área y cruzó su remate para firmar el doblete.

Con esa anotación, llegó a 14 goles en Champions League, convirtiéndose en el máximo goleador colombiano en la historia de la competencia.
Pero no todo fue celebración. Antes del descanso, en el 45+7, Díaz fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Achraf Hakimi, lo que dejó al Bayern con un hombre menos para la segunda mitad. A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto alemán sostuvo el resultado con orden defensivo y manejo de tiempo, resistiendo los intentos parisinos.

La noche también dejó malas noticias para el PSG. Ousmane Dembélé salió lesionado por tercera vez en la temporada, encendiendo las alarmas. El francés ya se ha perdido 7 de los 16 partidos del curso debido a diversas molestias.
Los dirigidos por Luis Enrique lograron anotar el descuento al 74' en los pies de Joao Neves, pero no fue suficiente para empatar.
Bayern camina firme en Europa como líder de la competencia junto con a Arsenal con puntaje perfecto tras cuatro fechas.




