El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, volvió a conseguir una victoria importante en LaLiga, sumando su cuarto triunfo de manera consecutiva, esta vez derrotando 3-1 al Levante. Ante el resultado, el entrenador destacó la actitud de sus jugadores, incluyendo los que ingresan de cambio, caso de Antoine Griezmann.

¿Polémica en el Atleti?
Tras una larga racha de resultados positivos en liga, el entrenador argentino destacó la actitud de sus jugadores, incluyendo al francés Griezmann, quien lleva ya entrando de cambio un par de ocasiones. Ante la situación, Simeone destacó que ningún jugador va por encima del equipo.
“La idea nuestra es que el equipo somos todos. Empiezan 11 y luego hay otro 11. Pero somos todos. La fortaleza de los chicos es que cuando entran lo hacen bien. Necesitamos tener a todos enchufados. El equipo somos todos”, declaró el Cholo.

Además de hablar sobre el caso, el entrenador del Atleti destacó que todo el equipo debe estar concentrado de cara al cierre de la primera mitad del torneo, añadiendo que entiende a los jugadores, pero que desde que se firma un contrato, un futbolista debe jugar en equipo.
“Es imposible convencer al jugador de salir desde el banquillo. Fui jugador de fútbol y el futbolista quiere jugar. No quiere verse esperando la oportunidad. Pero cuando firman el contrato no firman jugar, firman ser un equipo”, añadió Simeone.

Simeone aplaude el rendimiento del equipo
Además de hablar sobre el caso de Griezmann, el Cholo destacó que todos su futbolistas se han mostrado bien en las últimas semas, asegurando que cada uno de ellos se muestra ‘enchufado’.
“Hoy volvieron a jugar un buen partido. Lo controlamos en todo momento. Ellos nos hicieron daño en la pelota parada, pero el equipo jugó a lo que quería jugar. Con una propuesta de insistir y no frustrarse. Los chicos que entraron en el segundo tiempo pudieron ayudar al equipo. Me voy con una visión buena”, concluyó.
Luego de derrotar al Levante, el Atlético de Madrid ya suma 25 puntos en 12 Jornadas, además de una racha de cinco juegos sin conocer la derrota. El próximo compromiso del cuadro Colchonero será ante el Getafe, para posteriormente recibir su quinto juego de la Fase de Liga de Champions ante el Inter de Milán.





