Liverpool confirmó que la crisis no ha terminado con la derrota sufrida en Londres. Brentford hizo valer su localía y venció 3-2 a los Reds, que complica el panorama para defender el título de la Premier League.

¿Cómo fue la derrota del Liverpool ante Brentford?
La victoria entre semana ante Frankfurt por 1-5 había dado ligeras señales de mejoría en el funcionamiento del equipo, que de hecho ha sido la mejor durante toda la temporada. Sin embargo, Brentford les dio un golpe de realidad.
Fue rápido el primer impacto del Brentford a los dirigidos por Arne Slot. Dango Ouattara hizo el primer tanto tras un saque de banda, una jugada que ya es especialidad de las Abejas. Liverpool ha recibido por lo menos un gol en sus últimos nueve partidos.
Las cosas empeoraron cuando Kevin Schade se escapó con el balón para tener un mano a mano ante Giorgi Mamardashvili, a quien venció fácilmente con una definición que tenía pinta de ser más sencilla para el arquero.

Crisis del Liverpool
Milos Kerkez, quien tuvo una complicada primera mitad le dio esperanzas al Liverpool con su anotación en los últimos suspiros del segmento. Pero Brentford volvió a tomar la ventaja por dos goles al 60' con un penalti anotado por Igor Thiago.
Liverpool se perdió y Brentford demostró ser el mejor equipo en la cancha, pues Caoimhin Kelleher no sufrió hasta que Mohamed Salah encontró un balón para reventar el arco rival. El egipcio retomó su relación el gol, pero no fue suficiente para ayudar a los Reds.
El funcionamiento del Liverpool ha generado fuertes preocupaciones, ya que defensivamente han sido débiles y en ataque no han tenido efectividad como en campañas pasadas. Los rivales en la tabla se le alejan y el tren de la defensa del título se les escapa.
Brentford concluye una semana de ensueño con dos triunfos: ante West Ham y ahora frente al vigente Campeón de la Premier League. Los Reds de Arne Slot cumplieron su cuarta derrota consecutiva en liga.





