Real Madrid y Barcelona edificarán una edición más del Clásico español y previo al juego Kylian Mbappé habló sobre lo que representa este partido donde recalcó que es un partido especial que muchos quisieran disputar como futbolista.

El francés aprovechó para declarar durante la entrega del premio al Mejor Jugador del mes pasado sobre el partido que se realizará en el Santiago Bernabéu: "Es el partido que todo el mundo quiere mirar. A nivel de clubes no hay nada más especial.
“Solo se puede comparar a un gran partido de Champions, pero al nivel de la Liga no hay otro partido como el Real Madrid vs Barcelona. Es el partido que todos quieren jugar, pero nosotros no queremos únicamente jugar, queremos ganar”, resaltó.

¿Un partido importante ante el Barça?
Mbappé resaltó los partidos durante los recientes días; sin embargo, resaltó que el Clásico es único y espera que la afición acompañe: “Es una semana importante para nosotros. Lo fue contra la Juventus, pero el (siguiente) es un partido especial. Esperamos que la gente esté con nosotros, que vayan a animarnos como siempre.
“Saben de la importancia del partido y nosotros lo sabemos también y esperemos que sea un gran día para nosotros“, resaltó ante la cerrada competición en la parte alta de la clasificación donde los Merengues tienen dos puntos de venta (24pts) sobre el Barcelona (22pts).
Mbappé resaltó que se siente muy bien más allá de las anotaciones y que busca contribuir con el equipo en lo que se necesite: “Me siento muy bien. Quiero ayudar siempre al equipo, si es con goles, con goles, y si es con otra cosa, con otras cosas.”

Mbappé está comprometido
“Sigo el camino del equipo. Necesita siempre la ayuda de todos los jugadores e intento ayudar siempre. El equipo está listo para lo que vaya a pasar. Es un mes importante para nosotros, mencionó el delantero francés.
Finalmente, recalcó que en el conjunto blanco no solo buscará ganar sino que jugar al buen futbol para tener feliz a la afición: “Vamos a hacer lo que el Madrid necesita, que es siempre ganar y jugar bien para todos los madridistas”.





