El Real Madrid superó con un aprobado discreto su debut en una Liga 25/26 en la que tiene el desafío de vencer al actual campeón, el Barcelona.
Un penalti provocado y anotado por Kylian Mbappé, el mejor del partido, dio a los pupilos de Xabi Alonso el triunfo ante un Osasuna que, eso sí, apenas inquietó la meta de Courtois.

Con tres fichajes en el once inicial, tres defensas (Carreras, Huijsen y Trent), el entrenador vasco debutó oficialmente en un Bernabéu que vio a a un Real Madrid aún en rodaje, con pocas ocasiones creadas y una primera parte bastante plana.
En la segunda parte, algunas incursiones de Vinicius y Mbappé aceleraron el partido hasta llegar a un triunfo merecido, pero que dejó algunas dudas en la parroquia blanca en cuanto a la brillantez.

El cuarto fichaje del equipo blanco, Franco Mastantuono, debutó en la segunda parte e intentó alguna jugada ingeniosa, pero con poco tiempo para lucir. En fin, el Madrid arranca con tres puntos, que es lo que ahora necesita Xabi Alonso para crecer.





