El Fulham selló un triunfo importante en la décima fecha de la Premier League donde Raúl Jiménez reapareció con asistencia y contribuir en la goleada 3-0 ante el Wolverhampton para llegar a 11 unidades y meterse entre los primeros 15.
Sin embargo, uno de los momentos que acaparó la atención fue cuando el delantero mexicano abandonó el terreno de juego en el minuto 72 del encuentro en donde la afición local se rindió y también aficionados de los Wolves.

Cabe mencionar, que el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo un paso en el conjunto de los ‘Lobos’ donde dejó gratas sensaciones y se llevó el cariño de la afición en donde incluso tuvieron participación en competencia europea.

¿Cómo fue el partido de Raúl Jiménez?
Raúl tuvo un partido muy destacado, ya que en el primer tiempo se dedicó a la recuperación y el apoyo en cuestiones defensivas, además de sumar una asistencia para que Sessegnon abriera el marcador en el Craven Cottage.
Ya en la segunda mitad tuvo algunas jugadas de peligro, quedando cerca de marcar; aunque en par de acciones reaccionó de forma correcta el guardameta de su ex equipo y finalmente se llevó los honores al salir del campo.

¿Qué premio recibió Jiménez días atrás?
Raúl Jiménez logró un nuevo hito en la Premier League. Tras ver actividad con el Fulham en la derrota ante Newcastle, el delantero mexicano llegó a 200 partidos disputados en el futbol inglés, situación que tanto su equipo como la propia liga, reconocieron al ofensivo.
El mexicano se llevó un pequeño reconocimiento mismo que presumió con la decoración que recibió por parte de la Liga, el mexicano es actualmente uno de los exponentes del futbol de México en Inglaterra rompiendo récords entre ellas la de Javier Hernández con más juegos diputados.
Jiménez ha disputado sus 200 partidos con dos equipos diferentes. 135 partidos los disputó defendiendo la playera de Wolverhampton, los otros 65 los ha disputado con el Fulham. Con ambos equipos ha alcanzado los 60 goles con lo que también es el mexicano con más anotaciones en el torneo inglés.





