Brasil y Túnez no pasan del empate en Francia. La Selección Brasileño inició titubeante los primeros minutos, al minuto 13 Bento buscaría salir en contraataque; sin embargo, su despeje terminaría pegando en un rival que terminó en el primer susto para los sudamericanos.
Previamente aparecería un tiro libre para los cariocas desde los botines de Estevao; sin embargo, el esférico terminó siendo resuelto por el arquero, en una de las más importantes apenas en el minuto 11, en un estadio del Lille, Francia, que vibraba.

La anotación llegaría al minuto 22 después de un contraataque que se conjugó con el desorden defensivo para que Mastouri concluiría metiendo el esférico al fondo de las redes ante salida del guardameta y el cierre
Antes de culminar la primera parte, llegaría una jugada dramática que provocó que se hiciera la revisión en el VAR después de que un remate terminaría sobre el brazo de un defensor y finalmente decretarse el tiro penal a favor de Brasil.
El cobró correría por cuenta de Estevao que con una definición, a perfil zurdo, la pondría a la altura del altura engañando totalmente al guardameta y emparejar los cartones en el minuto 43, suficiente para irse al descanso con la igualdad.

Eder Militao salió lesionado
Para la segunda parte, poco y nada; sin embargo el dramatismo llegaría con la lesión de Eder Militao en una jugada rutinaria el jugador del Real Madrid sintió una molestia luego de servir pase rutinario en la zona defensiva.
El defensor tuvo que ser atendido por el cuerpo médico; pero, ya no pudo continuar y terminó saliendo del terreno de juego en la hora de juego con una muestra de dolor y de incredulidad ante la forma en que se dio.

Rumbo al Mundial 2026
Cabe mencionar, que ambas selecciones jugaron este amistoso en Francia como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026 al cual ya se encuentran clasificadas tras superar sus respectivas eliminatorias.





