La Justicia de Río de Janeiro aceptó una denuncia contra el exfutbolista francés Dimitri Payet por violencia psicológica hacia Larissa Ferrari, una abogada brasileña con la que mantuvo una relación extramatrimonial.
El Juzgado VII de Violencia Doméstica y Familiar contra la Mujer de Río de Janeiro procesó a Dimitri Payet por ejercer presunta violencia psicológica contra Larissa Ferrari, según informaron medios brasileños. La denuncia, aceptada el pasado viernes, fue presentada por la Fiscalía de Río e incluye acusaciones de maltrato emocional mediante “actitudes, expresiones injuriosas y degradantes”.

El conflicto comenzó en abril de 2025, cuando Ferrari acusó públicamente a Payet de manipulación y humillaciones que habrían derivado en un cuadro clínico de “dependencia emocional, ansiedad y depresión”, según la denuncia citada por la prensa.
Desde entonces, Dimitri Payet, de 38 años y exjugador del Olympique de Marsella y Vasco da Gama, no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones.

La denuncia de Larissa Ferrari: “Siempre conté la verdad”
Ferrari, abogada y figura pública en redes sociales, compartió en su cuenta de Instagram un video del canal CNN Brasil con la noticia de la resolución judicial. En la publicación, escribió, “Se está haciendo justicia. Siempre conté la verdad y esto prueba que mis relatos son verídicos. Estoy feliz por mí y por todas las mujeres que, infelizmente, no tienen fuerzas para denunciar”.
El futbolista dejó de formar parte del club Vasco da Gama a principios de junio de 2025 por mutuo acuerdo, aunque su contrato vencía el 31 de julio. Desde abril no jugaba por una lesión en la rodilla, y actualmente se encuentra libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flick “enamorado” de la nueva joya blaugrana: Dro Fernández




