Liverpool no se detiene en el mercado de fichajes y próximamente harán una oferta por el delantero de Newcastle, Alexander Isak. Los Reds han monitoreado al sueco durante los últimos años y con la inminente salida de Luis Díaz hacia Bayern Munich, los de Anfield apostarán por él.

Isak solo quiere a Liverpool
Pese al interés de equipos árabes que ofrecen fuertes cantidades de salarios, Isak permanece interesado únicamente en llegar a Liverpool. De acuerdo a Fabrizio Romano, no hay pláticas con ningún otro club.
La misma fuente informa que todo depende de Newcastle, pues si dan luz verde Liverpool lanzará una fuerte oferta que apunta a ser récord, pese a que ya lo rompieron con el fichaje de Florian Wirtz.

Luis Díaz, el sacrificado
Alexander Isak está dispuesto a incorporarse a la plantilla de Arne Slot y la llegada de Hugo Ekitike no afecta este fichaje, pero sí será necesaria la salida de Luis Díaz para que el movimiento por el sueco se pueda completar.
Los Reds han tenido un mercado de fichajes movido, en el que ya integraron a Jeremie Frimpong, Milos Kerkez, Florian Wirtz, Hugo Ekitike, Giorgi Mamardashvili, y todavía Alexander Isak como posible llegada.

También te puede interesar: Müller a la MLS: Después de 25 años el delantero le dice adiós al Bayern




