Napoli volvió a mostrar su mejor versión después de la estrepitosa goleada en Champions League a manos del PSV Eindhoven. El actual campeón de Italia derrotó al Inter de Milán en un partido lleno de goles, pero lo que se robó el foco fue la pelea entre Lautaro Martínez, capitán del conjunto Nerazzurri, y Antonio Conte, entrenador del Nápoles.

Durante la segunda mitad, con el Inter abajo por un gol, las cámaras enfocaron al delantero argentino después de una falta que recibió su compañero Dumfries. 'El Toro' Martínez empezó a discutir con Conte y todo se elevó cuando Lautaro llamó "cagón" al estratega y señaló sus genitales.
El entrenador del Napoli no se quedó con las manos cruzadas y respondió a las palabras de Martínez, a quien llamó "imbécil". La situación quedó ahí y el conjunto napolitano se encargó de cerrar el partido con un tercer gol cinco minutos después del conato de bronca, con un tanto de André Zambo Anguissa.
🤬 LA PELEA DE LAUTARO Y CONTE, SU EX DT.pic.twitter.com/RFMiD7pyKS
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 25, 2025
¿Qué pasó después?
En conferencia de prensa, Antonio Conte comentó que lo que sucedió no pasó a mayores y es algo normal en los partidos de tan alto nivel. El estratega italiano aseguró que su etapa en la Bienamada fue de las mejores en su carrera.
"Cuando juegas este tipo de partidos, pueden pasar estas cosas. Quiero recordar mis dos años en Inter, donde después de 10 años llevé al Inter de vuelta a ganar el Scudetto, arrebatándole una racha de nueve años de victorias a la Juventus, y saben muy bien lo que significa la Juve para mí. Tengo grandes recuerdos de esa experiencia", aseguró el entrenador.

Para el jugador argentino también tuvo un par de palabras, al cual recordó como un gran futbolista. "Lautaro es un jugador excelente; quizás desde el punto de vista humano no tuve la oportunidad de conocerlo bien. Le deseo todo lo mejor, y eso es todo".
El sur venció al norte
Con la victoria, el conjunto napolitano se volvió a encumbrar en los más alto de la Serie A y demostró que el poder del sur es aún más fuerte que el del norte. El empate del otro equipo de Milán le permitió a los que juegan en el Diego Armando Maradona ser líderes, por lo menos, en esta semana.





