El pasado jueves, en el encuentro que enfrentó a Francia vs Ucrania en Saint-Denis, Kylian Mbappé hizo historia cuando anotó su segundo gol del partido, mismo que significó su tanto número 400 en su carrera.
Mbappé, con solo 26 años y 328 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar esa cifra, superando a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quienes lograron los 400 goles a los 28 años y 335 días y 27 años & 95 días, respectivamente.

Con esos dos goles del francés, Mbappé ya se metió en los primeros 75 jugadores en toda la historia del deporte, además de que este hito lo logró en menos partidos que Cristiano Ronaldo, que está cerca de marcar 1000 goles.
El atacante del Real Madrid, después del juego contra los ucranianos, ha causado baja de la selección de Didier Deschamps por un golpe en el tobillo, por lo que regresará a la capital de España para reportar con su equipo.

¿Cómo se reparten lo goles de Mbappé?
Kylian Mbappé debutó con el AS Monaco, donde jugó un total de 60 partidos y marcó en 27 ocasiones, después se fue al Paris Saint-Germain, disputando 308 encuentros y consiguiendo anotar 256 veces, convirtiéndose en el goleador histórico del club parisino.

Después de su paso por el PSG, Mbappé llegó al Real Madrid donde (hasta el momento) ha conseguido marcar en 62 ocasiones tras 75 partidos disputados.
Con la selección de Francia, 'Donatello' ha jugado 94 partidos y ha marcado 55 goles, además de ser uno de los jugadores que más veces ha marcado en una final de la Copa del Mundo, donde tiene cuatro goles en su haber.





