¡Humildad! Real Madrid tuvo un gran gesto con jugadores de Talavera previo a partido de Copa del Rey

Real Madrid tuvo un gran gesto con jugadores de Talavera previo a partido de Copa del Rey
Real Madrid tuvo un gran gesto con jugadores de Talavera previo a partido de Copa del Rey | AP

Un día estás luchando por cumplir tu sueño de jugar futbol profesional en España, al siguiente te preparas para recibir la playera de uno de tus ídolos. Así le pasó a varios jugadores de Talavera, que este martes se enfrentarán en Copa del Rey a Real Madrid, en el primer enfrentamiento de la historia entre estos clubes.

Uno de los jugadores que ha externado su entusiasmo fue Gonzalo di Renzo, delantero del club toledano quien en entrevista con Infobae compartió que prefería enfrentarse a los Merengues que a Barcelona. "Cuando sale la bola del Talavera, la nuestra, ya era todo alegría, y ni hablar cuando salió el Madrid", recordó el atacante en entrevista con Infobae. 

Y Di Renzo no fue el único. Así como él, varios de sus compañeros ven en el juego de este miércoles una oportunidad histórica, en la cual se cruza el deseo de conocer a grandes figuras internacionales, con la ambición de ganar y dar una de las sorpresas en el certamen copero de España. "Una vez dentro del campo, nosotros vamos a competir. Yo quiero ganar", afirmó Gonzalo. 

Vinicius Jr en celebración con Real Madrid
Vinicius Jr en celebración con Real Madrid | AP 

El enorme gesto de Real Madrid con Talavera 

Pero incluso si no se da la sorpresa para el club de Toledo, la experiencia de enfrentar al equipo de Xabi Alonso será inolvidable. Sobre todo porque los de Madrid trataron de asegurarse que ninguno de sus rivales se quede sin un digno recuerdo tras el compromiso de este miércoles en el Estadio El Prado.

"Mandaron para que hagamos una lista que queramos cada uno", relató Di Renzo para DSports y detalló que las más buscadas fueron la de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Thibaut Courtois. "Algún Valverde aparece por ahí. Hicieron una lista, una por jugador, una por integrante que tenemos". 

Bellingham en el partido contra Alavés
Bellingham en el partido contra Alavés | AP 

Compartió que pidió la de Bellingham, pero que espera que pueda cruzarse con su compatriota Franco Mastantuono. No obstante, destacó el interés que mostró el conjunto blanco para que cada uno de sus rivales pueda llevarse el jersey del futbolista que desea y no haya tanto problema al momento de intercambiar al final del juego. 

¿Cómo le ha ido a Talavera en la Copa del Rey?

Hasta esta temporada, el equipo de Toledo nunca había llegado a Dieciseisavos de Final en el certamen copero. Su mejor resultado había sido en la Temporada 2017-18, cuando alcanzó la Tercera Ronda pero quedó eliminado ante Cartagena, que se impuso 0-1 en tiempo extra. 

Courtois en entrenamiento con Real Madrid
Courtois en entrenamiento con Real Madrid | AP