El Real Madrid tiene una baja importante para el inicio de la temporada 2025-26, el conjunto Merengue prescindirá de los servicios de Jude Bellingham en las primeras jornadas de LaLiga y de la Champions League.

Bellingham fue sometido a una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, por lo que se regresará hasta mediados de octubre; pese a la baja el centrocampista envió un mensaje positivo para su vuelta y de pasó agradeció a los médicos.
“Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, su equipo y todos en la Fortius Clinic por la cirugía y la hospitalidad. A Iván Ortega y al Dr. Leyes por viajar para apoyarme”, resaltó en primera instancia desde su cuenta de Instagram.
Mensaje positivo
Posteriormente sentenció su agradecimiento: “Y, finalmente, a todos los demás por los buenos deseos y los mensajes de amor. El proceso para volver ya ha comenzado, nos vemos pronto”.

¿Por qué se operó el hombro?
Jude Bellingham tuvo que ser intervenido después de un largo tiempo con molestias en el hombro que había condicionado su rendimiento desde noviembre 2023; sin embargo le dio prioridad a mantenerse hasta este verano.
Y es que, la decisión de entrar al quirófano era en ese tiempo para asegurar su recuperación antes del inicio de temporada. Bellingham estaría regresando de acuerdo a lo previsto por médicos en el parón internacional previo al derbi madrileño.





