Luka Modric se despidió de Real Madrid tras su participación en el Mundial de Clubes. El croata compartió una publicación en sus redes sociales en la que recopiló sus mejores momentos en el cuadro Blanco.

Modric se despide de Real Madrid
"Mi casa 13 años. Mi casa para siempre. Esto no es un adiós, es un hasta luego", escribió Luka Modric a manera de despedida del club en el cual fue multicampeón de distintos torneos.
Con Real Madrid, Modrić ganó 28 títulos, entre los más importantes están seis Champions League, seis Mundiales de Clubes, cuatro ligas, dos Copas del Rey, entre otros. El croata deja un legado imborrable en el conjunto Blanco, donde se convirtió en leyenda.

El croata deja entrever en su mensaje que tiene planeado regresar a Real Madrid de alguna forma, no exactamente como jugador, pero algunos aficionados creen que se trataría de algún puesto como auxiliar técnico.
Nueva era en Real Madrid
Real Madrid comenzará una nueva era con Xabi Alonso al mando y sin la presencia del mediocampista croata, quien inspiraba confianza en el vestidor, experiencia y calidad en la cancha.





