Manchester United, con un jugador más, perdió contra Everton y alarga su mala racha

El Everton, con uno menos, venció al Manchester United
El Everton, con uno menos, venció al Manchester United | AP

La Premier League cerró una nueva jornada cuando, en Old Trafford, el Manchester United recibió al Everton en un duelo donde los dirigidos por Ruben Amorim buscaban seguir escalando posiciones para llegar a los lugares de competiciones europeas.

El cuadro rojo de Manchester dominó las acciones desde el principio y, después de un altercado entre Idrissa Gana Gueye donde golpeó a un compañero, el equipo de Ruben Amorim tuvo un jugador más en el campo tras la expulsión del mediocampista senegalés.

A pesar de la ventaja numérica, los Red Devils se encontraron con la muralla llamada Jordan Pickford, que se cansó de atajar los embates del cuadro de Manchester y se terminó convirtiendo en la figura del encuentro.

El Everton no necesitó mucha insistencia y, aprovechando los espacios dejados por sus rivales, logró vencer a Senne Lammens gracias al gol de Dewsbury-Hall a los 29 minutos del encuentro.

Con poco más de una hora por delante, el United fue incapaz de hacerle daño a Pickford, que vio 23 remates hacia su portería durante el encuentro.

Con este resultado, el Everton sube a la onceava posición en la Premier League, por encima del Liverpool, y se mantiene cerca del Manchester United, que se quedó en el lugar 10 con 18 unidades, las mismas a las que llegó el cuadro de Merseyside.

El Manchester United llegó a tres partidos sin poder ganar, dos empates y una derrota, mientras que el Everton logró su segunda victoria de forma consecutiva.

Everton volverá a su estadio para enfrentarse al Newcastle United, mientras los Red Devils visitarán al sorprendente Crystal Palace.