Anders Dreyer y Amahl Pellegrino anotaron par de dobletes para ayudar al San Diego FC a vencer 4-0 a los Portland Timbers y ganar su serie de primera ronda al mejor de tres en los playoffs de la Copa MLS para sellar su pase a las Semifinales.
El primer equipo de San Diego se enfrentará a Minnesota, cuarto equipo, en las semifinales de la Conferencia Oeste a partido único.

Chucky Lozano desde la banca
Pablo Sisniega hizo su segunda aparición como titular en los playoffs como portero en lugar del lesionado CJ dos Santos y logró dos atajadas para San Diego. Mientras tanto, Hirving 'Chucky' Lozano entró de cambio en el minuto 70 cuando el partido estaba definido.
Dos Santos sufrió una fractura en el pómulo al inicio de la derrota del equipo en la tanda de penaltis contra Portland la semana pasada en el segundo partido, lo que forzó un decisivo tercer partido.

Dreyer, en un contraataque, lanzó una volea desde el centro del área que terminó en el fondo de la red para darle al primer equipo de San Diego la ventaja definitiva desde los cinco minutos.
Pellegrino remató el rebote de su propio disparo para poner el 2-0 a los 17. Nuevamente, en un contraataque, el primer toque de Pellegrino fue desviado por el portero James Pantemis, pero Pellegrino estaba allí para el remate a quemarropa.

¿Quién selló la goleada?
Corey Baird lanzó un centro desde el lado derecho del área hacia el segundo palo, donde Pellegrino estaba para la volea ascendente al ángulo superior a los 53, y el segundo gol de Dreyer cerró la cuenta a los 79.
Juan Mosquera recibió una tarjeta roja directa a los 80 minutos y los Timbers jugaron con un hombre menos el resto del partido.





