Este domingo, el Real Madrid no logró pasar del empate cuando visitaron al Elche en el Manuel Martínez Valero, lo que volvió a avivar los rumores sobre las inconformidades de varios miembros del equipo sobre los métodos de Xabi Alonso.
Después del encuentro, Xabi Alonso habló en conferencia de prensa, asegurando que su relación con sus jugadores cada vez en más fuerte, negando cualquier rumor sobre una ruptura en el vestidor merengue.

“Mi conexión con el vestuario es cada día más fuerte. No estamos contentos, pero hay que seguir adelante, quedan muchos partidos”, comentó Alonso en conferencia de prensa.
Recordemos que varios jugadores se han pronunciado públicamente sobre algunos desacuerdos que han llegado a tener con el entrenador español que llegó al Real Madrid en sustitución de Carlo Ancelotti.

Líderes, a pesar de todo
Aun con el empate frente al Elche, el Real Madrid mantiene el liderato en el futbol español, el cuadro merengue llegó a 32 puntos y está a uno de distancia del FC Barcelona.
De los 13 partidos disputados en esta temporada, el Real Madrid solo tiene dos empates y una derrota en esta campaña, además de tener tres juegos ganados y una caída en la UEFA Champions League.

Calendario complicado
Después del empate contra el Elche, el Real Madrid se enfrentará al Olympiacos en la Champions League y volverá a jugar en LaLiga contra el Girona, partidos importantes para las aspiraciones del equipo de Xabi Alonso.
Después de estos encuentros, el Real Madrid seguirá teniendo partidos cada tres días, donde jugará ante el Athletic Club de Bilbao, Manchester City, entre otros.





