Sin duda alguna, la Leagues Cup está volviendo a dar de qué hablar a la fanaticada mexicana y no es para menos, pues se suscitó la mayor goleada de un equipo estadounidense a uno mexicano, ante esto, la afición ya se pronunció al respecto.

‘Vuelve profe’
Después de que Cruz Azul fuera exhibido y recibiera siete goles del Seattle Sounders, la afición cementera se le fue con todo al club, principalmente por el cambio de técnico.
Los fanáticos se pronunciaron molestos, exigiendo el despido de Nicolás Larcamon y pidiendo el regreso de Vicente Sánchez. Además de mostrar su descontento en las redes del club, miles de aficionados fueron al perfil del entrenador uruguayo para pedirle que volviera.
Actualmente el charrúa se encuentra de vacaciones con su familia, pero en su última publicación todos los comentarios son de la fanaticada celeste que aclaman su regreso al banquillo.



La partida de Vicente le dolió a muchos
Vicente Sánchez tomó el banquillo de Cruz Azul a inicios del Clausura 2025, esto tras la salida de Martín Anselmi al Porto. El ascenso de estratega trajo muchas dudas, sin embargo, una buena participación en el torneo (llegando hasta semifinales) y el trofeo de la Concachampions, le bastaron a Vicente para ganarse la confianza y cariño del público.
A pesar de su méritos, Vicente fue informado que no sería posible su continuidad en el club, puesto que ya se estaban considerando varios candidatos para su puesto, siendo el elegido Nicolás Larcamón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: ¿Cuándo y dónde ver Pumas vs Atlanta United? EN VIVO




