Este sábado, en el partido en donde el Inter Miami se enfrentó a los Rayos de Necaxa en la Leagues Cup, el cuadro dirigido por Javier Mascherano tuvo que terminar el juego sin Lionel Messi, que salió del terreno de juego por una lesión.
Después del encuentro, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa donde, entre otras cosas, habló de la lesión de Messi, asegurando que, probablemente, no sea algo grave.

“Leo sintió una molestia en el isquiotibial y hasta mañana no vamos a saber el grado de la lesión, seguramente algo tenga, pero quizás no sea tan grande porque no estaba dolorido. Si sintió una molestia y por eso salió", comentó Mascherano.
Messi, que salió del campo al minuto 11 del partido tras un contacto con Alexis Peña y Raúl Sánchez, fue directamente al vestidor del Chase Stadium, donde fue atendido por el cuerpo médico del equipo de la Florida.

Inter Miami jugará el próximo miércoles ante los Pumas de la UNAM en el último partido de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, donde buscarán amarrar su calificación.




