Leagues Cup 2025: ¿Cuándo y dónde ver el Minnesota vs Atlético de San Luis?

Minnesota está obligado a ganar para aspirar a Cuartos de Final
Minnesota está obligado a ganar para aspirar a Cuartos de Final | RÉCORD

La última jornada de la Fase de Grupos de la Leagues Cup ha llegado para Minnesota y Atlético de San Luis. Con realidades bastante opuestas en el torneo, ambos equipos llegan a la última oportunidad de poder demostrar algo en el torneo, por lo que se verán las caras en uno de los últimos días de actividad en Fase Regular.

Minnesota no pudo derrotar a América en la segunda fecha | X: @MNUFC

¿Cómo llegan ambos equipos a la última fecha?

A lo largo del torneo, Minnesota ha tenido dos resultados diferentes; primero goleó 4-1 a Querétaro en su debut; posteriormente se midieron a las Águilas del América en un extraordinario duelo que terminó 3-3, mismo que en la tanda de penales le otorgó el punto extra a los azulcremas.

Es por ello que los norteamericanos llegan a este partido en la quinta posición de los equipos de la MLS con cuatro puntos, solamente por debajo del actual campeón Columbus Crew, Seattle Sounders, Portland Timbres e Inter de Miami. Una victoria no le garantiza meterse a la siguiente ronda, ya que de ser así, llegaría a siete puntos, es decir, los mismos que tiene el primer lugar antes de la última jornada.

Yeboah fue uno de los goleadores ante América | X: @MNUFC

Atlético de San Luis por otro lado, viene de ser goleado por Portland Timbers 4-0 y también viene de empatar 2-2 ante Real Salt Lake, llevándose el punto extra en la tanda de penales. 

Estos resultados hacen que los potosinos sumen únicamente dos puntos, por lo que en dado caso de una victoria, seguiría siendo prácticamente imposible el poder clasificarse a la ronda de Cuartos de Final como uno de los cuatro equipos mexicanos que hipotéticamente logren hacerlo.

Los potosinos se preparan para cerrar de buena manera | X: @AtletideSanLuis

¿Dónde ver la Leagues Cup en vivo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A la diabla! Toluca vence a New York en Leagues Cup con polémica voltereta