El All-Star Game es una ya una tradición que la MLS lleva jugando ya bastantes años, sin embargo, este espectáculo que la liga lleva a los aficionados parece no ser del agrado de algunos clubes, tal es el caso del Inter de Miami que tendrán que ceder por unos días a Lionel Messi.

Javier Mascherano, entrenador del conjunto de Miami, no tuvo reparo en expresar su descontento ante la convocatoria de Lionel Messi y Jordi Alba para el All-Star Game y aseguro que preferiría que el astro argentino y su lateral tuvieran unos días de descanso en lugar de jugar un partido de exhibición, lamentablemente para su causa, esta decisión no está a elección del club.
"Los jugadores han sido convocados, me gustaría que pudieran descansar, pero no es mi decisión"
"Sé lo importante que es el All Star Game y, por lo que sé, no hay ninguna decisión del club, todo sigue como de costumbre"

Inter de Miami y las lesiones
Pese a que es un duelo de exhibición y la intensidad será mínima, la mayor preocupación de Mascherano es una posible sobre carga muscular que pueda terminar en una lesión para sus futbolistas, un mal que su equipo lleva sufriendo toda la temporada.
"En cuanto a las lesiones, no soy especialista. Es evidente que me preocupa porque, al fin y al cabo, el equipo ha sufrido muchas lesiones musculares durante toda la temporada”
“La intensidad de los partidos que hemos jugado, especialmente en el último mes y medio, ha sido muy, muy alta”

Buen paso del Inter de Miami
Actualmente el Inter de Miami se encuentra en la 5ta posición de la Conferencia Este con 38 puntos, sin embargo, el equipo de Lionel Messi y compañía tiene tres partidos pendientes a consecuencia del Mundial de Clubes, por lo que al reponer esos duelos podría saltar a la cima de la tabla.




