Se juega la quinta fecha de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Olympiacos. El conjunto madrileño llega con la necesidad de sumar una victoria luego de ligar tres partidos sin ganar (todas las competencias). En su más reciente juego de Liga Campeones cayó por la mínima ante Liverpool.
En dicho duelo disputado en Anfield los dirigidos por Xabi Alonso terminaron con su paso perfecto gracias a un gol solitario de Alexis Mac Allister, en un partido en el que la visita tuvo poca claridad en ataque.
Por su parte, Olympiacos llega a este duelo en busca de su primer triunfo: los griegos suman dos empates y dos derrotas, y se encuentra en la parte baja con dos unidades sumando apenas dos goles a favor y siete en contra.
Real Madrid llega a este duelo con dos bajas sensibles; Courtois y Dean Huijsen se encuentran con molestías físicas, por lo que se quedaron en Madrid; ambos futbolistas no entrenaron un día previo al partido.
Mientras tanto, el otro ausente para la quinta jornada de la Champions League será Antonio Rüdiger, quien por decisión técnica no estará en el encuentro para protegerlo después de una larga ausencia por lesión muscular.
La única buena noticia para Xabi Alonso es que recupera a Tchouaméni quien completó la práctica previa para subirse a la convocatoria luego de permanecer alrededor de 20 días de bajas debido a una lesión muscular tras el cotejo ante Liverpool.




