¡Otra vez! Vinicius se engancha con la grada del San Mamés

Vinicius Júnior
Vinicius Júnior | AP

Las polémicas con Vinicius Júnior parecen haberse convertido en un cuento de nunca acabar, esta vez con un nuevo puebla con la grada del Estadio de San Mamés del Athletic Club de Bilbao, en la victoria del Real Madrid por 3-0, correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga.

Victoria del Real Madrid I AP

¿Qué pasó con Vinicius y la grada de Bilbao?

La grada y el equipo banco vivieron tensiones desde la caída del primer gol por parte de Kylian Mbappé, pues los fanáticos no dejaban de pitar a todos los futbolistas blancos en el terreno de juego cada que alguno tocaba la pelota o intentaba alguna jugada individual. .

Pese a que Vicius no se había hecho presente en el marcador, los leones no dejaban de apretar al brasileño como si esperaran una respuesta del extremo izquierdo, misma que llegó pasados los primeros 60 minutos de juego.

Duelo Athletic vs Madrid I AP

Todo comenzó a raíz de que Vini intentó hacer una jugada personal en la banda izquierda, sin embargo, fue detenido por Jesús Areso y el balón terminó por irse por un costado. Cuando Vinicius siguió su paso rumbo al balón, la afición lo llenó de silbidos e insultos, a lo que el atacante levantó la mano y comenzó a contar con los dedos los tres goles que llevaba el Madrid.

El gesto fue entendido de inmediato por los asistentes del juego y comenzaron a silbar aún más fuerte que antes, tras esto, el brasileño solo se fue alejando con risas, todo mientras sus compañeros también se acercaban a calmarlo.

Esta no es la primera vez que Vini hace este tipo de gestos a la grada, pues recientemente en el duelo ante el Girona, también hizo el mismo ademán con los dedos y se enganchó con los seguidores del equipo de Gerona.

CAPTURA DE PANTALLA

Renacimiento Merengue

Dejan a un lado el comportamiento del brasileño, el equipo del Real Madrid tuvo una noche redonda en Bilbao, pues un doblete de Mbappé y uno más de Camavinga, pusieron al equipo de Xabi Alonso como los segundo de la Tabla General, únicamente un puntos abajo del Barcelona.  

El próximo reto en la búsqueda del liderato para el equipo dirigido por Xabi Alonso, será el domingo 7 de diciembre, cuando reciban en el ‘Teatro de la Castellana’ al Celta de Vigo, lugar 12 de la Tabla General de LaLiga.

Equipo del Real Madrid I AP