Un par de semanas faltan para que se reanude la actividad en el futbol mexicano con el Clausura 2026. Mientras que en la Liga MX, Tigres y Toluca definirán el campeón del Apertura 2025, en la Liga MX Femenil los equipos ya se preparan para el próximo certamen.
En ese contexto, el mercado de fichajes se sigue moviendo y Chivas confirmó un nuevo fichaje para fortalecer el ataque del equipo comandado por Antonio Contreras. Se trata de Jasmine Casárez, quien se consolidó como figura en FC Juárez y ahora buscará brillar con el Rebaño.

Goleadora de Bravas reforzará a Chivas
Fue para el Clausura 2022 que Jasmine llegó a la Liga MX Femenil, luego de jugar a nivel colegial con Radford Highlanders en Virginia y como profesional con Puerto Rico Sol FC. Tras su llegada, no tardó en consolidarse como figura de las Bravas, con las cuales se convirtió en goleadora histórica con 47 tantos.
Sus actuaciones con el equipo fronterizo le valieron el llamado a la Selección Mexicana, con la cual debutó en un amistoso de abril de 2023. Desde entonces ha disputado 17 partidos y suma seis goles con el combinado nacional, con el cual se ha convertido en una convocada recurrente.
"Me siento muy emocionada. Me siento lista para jugar, pero también me siento un poco nerviosa, yo creo que por llegar a un nuevo equipo. He escuchado muchas cosas buenas de este equipo, así que estoy lista", declaró Casárez, quien aseguró que está lista para dar lo mejor de sí y hacer realidad un sueño.

¿Cuáles son los refuerzos de Chivas para el Clausura 2026?
Jasmine se convirtió en el segundo fichaje del Rebaño para el próximo torneo, después de Mayra Pelayo, quien tiene experiencia en América y Xolas de Tijuana. Ambas atacantes han coincidido en Selección Mexicana y ahora tratarán de complementarse como fichas claves en el club tapatío.
Con estos movimientos, al directiva comandada por Nelly Simón apuesta por fortalecer el ataque. Al finalizar el Apertura 2025, la ofensiva rojiblanca contaba con jugadoras como Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Viridiana Salazar, Adriana Iturbide y Denise Castro, y de momento no está claro si alguna de ellas saldrá con la llegada de Pelayo y Casárez.





