La Liga MX Femenil ha comenzado su actividad del torneo Apertura 2025; la Jornada 1 ha dejado algunos resultados dentro de la normalidad que una vez más, ponen a los candidatos al título desde el comienzo en la parte alta en la que van a pelear por puestos de Liguilla.
Una de las mayores sorpresas es la posición de las Rayadas, ya que se ubican en el último puesto después de recibir una contundente goleada.

Comienza el Apertura 2025
El torneo comenzó de manera oficial el viernes 11 de julio con dos partidos, el primero de ellos, la victoria de Necaxa sobre las cañoneras de Mazatlán por marcador de 2-1 en el Estadio Victoria; el segundo partido del viernes fue el empate a un gol entre Querétaro y Santos Laguna.
Para el sábado también se jugaron dos partidos únicamente: León vs Tijuana, quedando en empate 1-1 y Juárez vs Atlas, partido que terminó con el tercer de cuatro empates a un solo gol en la jornada, tercero consecutivo.

Domingo cargado de actividad
Cinco de los nueve partidos de la Jornada 1 se jugaron el domingo a varias horas del día, teniendo bastante actividad. Todo comenzó con dos victorias por goleada, una de visitante y la otra de local; las campeonas, Tuzas de Pachuca, vencieron 1-5 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; mientras que Pumas ganó, gustó y goleó en el Olímpico Universitario a Rayadas con un resultado final de 4-0. Ambos partidos se llevaron a cabo al mediodía.
Los tres juegos restantes, entregaron una victoria de un local, una de un visitante y un empate; América le ganó a Cruz Azul 2-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes, Chivas obtuvo la victoria 2-0 en el Alfonso Lastras sobre Atlético de San Luis y Tigres empató 1-1 ante Toluca para hacer de ese, el resultado más recurrente de la fecha.





