La malas noticias continúan en Coapa y luego de perder otra Final a manos de Toluca, el Club América presentará una importante baja para el próximo fin de semana, pues Igor Lichnocsky tendrá que pagar su sanción por la tarjeta roja en el Campeón de Campeones.

Pese a que la expulsión del central de Las Águilas no se dio en Liga MX, el reglamente establece que las sanciones obtenidas en el Campeón de Campeones se tendrán que pagar en el próximo partido inmediato, así lo establece el reglamento de sanciones de la Liga MX.
“En el caso particular del partido correspondiente al Campeón de Campeones, las sanciones impuestas deberán cumplirse en el partido inmediato siguiente oficial de la División o Competencia que se trate, aunque éste sea dentro de otra Temporada”, establece el Articulo 10 del reglamente de sanciones de la Liga MX

Esta es la primera expulsión que recibe Lichnovsky luego de estar casi un año fuera de las canchas por su lesión de ligamento cruzado.
¿Qué partido se pierde Lichnovsky?
El próximo partido oficial del Club América es el próximo sábado 26 de julio ante Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga MX.
En riesgo de League Cup
A falta de conocer la sanción final que imponga la FMF (Federación Mexicana de Futbol), en caso de que Lichnovsky sea castigado con dos o más partido de suspensión, este tendría que pagar su sanción en la Leagues Cup, esto debido a que se trata de una competición oficial avalada por la Liga MX.





