Tras la derrota de visitante, el conjunto de América quedó en el cuarto lugar y es por esto que ya conocen a su rival que será Rayados de Monterrey quien quedó en la quinta posición luego de caer 3-2 ante Chivas.

Jardine habló de su rival, Monterrey
El técnico brasileño habló sobre el rival que tendrán en los cuartos de final, pues será un partido muy emocionante entre dos de los rivales con nómina más alta de la liga:
“Rayados es un gran rival que un año atrás estábamos en la final del torneo, un gran DT, un gran elenco, para mí un partido de estos que podría ser la final y vamos a estar muy fuertes para este partido”.

Jardine mencionó que este partido le deja muchos aprendizajes, los cuales tienen que verse reflejados en los cuartos de final, pues es un nuevo torneo para todos:
“Siempre tratamos de aprender con las victorias y especialmente con las derrotas, un partido importante como este saca muchas conclusiones. Felicitar a Toluca, para mí un partido bastante equilibrado; en el primer tiempo fueron un poco mejor, el segundo fue un poco más nuestro”.
Jardine también compartió que la idea que tenían para la primera parte no salió de la mejor manera, es por eso que tuvieron que ajustar con cambios en el arranque del segundo tiempo y el equipo creció.

Estadio complicado
Para cerrar, André Jardine aseguró que el estadio de Toluca es uno de los más complicados en la liga y que si las cosas no se inclinan para la vista es casi un hecho que perderás:
“Aquí siempre es difícil y si las circunstancias del partido no te favorecen vas a perder, así como en nuestra cancha te diría lo mismo. Hay que admitir que la cancha marca un poco la diferencia en partidos importantes como este”.





