La temporada de Armando 'La Hormiga' González con Chivas resultó ser espectacular, el delantero mexicano marcó 12 goles en el torneo Apertura 2025 y junto con Paulinho y João Pedro se consagró como campeón goleador del certamen en la Liga MX.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado por Javier Aguirre para formar parte de la Selección Nacional en la última Fecha FIFA del 2025, aunque aún no ha debutado, su llamado genera interés y expectativa sobre el atacante de 22 años de edad.

Justamente, en la última concentración del Tricolor en Torreón, González atendió a los aficionados del equipo mexicano vestido con la playera del Atlético de Madrid, afición que se confirmó gracias a un video de Azteca Deportes.
Durante la sesión de preguntas rápidas, el delantero mexicano confirmó que su equipo favorito, además de las Chivas, es el Atlético de Madrid, equipo que dirige Diego 'El Cholo' Simeone.

Recientemente, Simeone ha procurado renovar el plantel con talento joven, llevando al cuadro colchonero a jugadores como Thiago Almada, por lo que la opción de que González pueda llegar a jugar con el equipo colchonero no es descabellada.
Atlético y los delanteros mexicanos
El historial reciente no es favorable para los atacantes mexicanos, pero la relación entre el equipo rojiblanco de la capital española y los delanteros aztecas no es nueva y no ha sido del todo infructuosa.

El primero de los delanteros mexicanos que llegó al Atlético de Madrid procedente de la Liga MX fue, nada más y nada menos, que Hugo Sánchez, antes de jugar con el Real Madrid, Hugol obtuvo su primer título de goleo en España siendo colchonero.
El segundo artillero mexicano que llegó al Atlético de Madrid fue Luis García, jugador después de seis años jugando con los Pumas, se fue al cuadro colchonero, donde jugó dos años y metió 33 goles.
El último mexicano que llegó al ataque madrileño fue Raúl Jiménez, el atacante mexicano solo marcó un gol en 28 partidos bajo las órdenes del Cholo.





