Una de las contrataciones más mediáticas para el Clausura 2026 fue el de Ángel Sepúlveda a Chivas, el delantero de Cruz Azul llega al rebaño para fortalecer su ataque, además de aportar liderazgo en la zaga. Sin embargo, el historial de sus predecesores no es muy bueno, por lo que ya fue advertido por su afición.

¿Qué le dieron a Ángel Sepúlveda?
Sepúlveda arribo a tierras tapatías para hacer oficial su traspaso al Rebaño, sin embargo, además de ser recibido en el aeropuerto por los medios y la gente del club, también lo recibió un sector de fanáticos rojiblancos, uno de ellos no tardó en hacer su primera petición al ariete mexicano.
“No sea como Chicharito”, gritó uno de los fanáticos del equipo que se encontraba en el aeropuerto, esto haciendo alusión a la falsa esperanza que fue el regreso del máximo goleador de la Selección Mexicana, quien llegó como ‘bomba’ y se fue como fracaso.

Tras el grito, el jugador de 34 años no mostró ninguna reacción y continuó atendiendo a los fanáticos, aunque algunos de los presentes si soltaron un par de risas, aun así la cosa quedó ahí y no trascendió a más.
El Ángel que ilusiona
Las reacciones de los seguidores de Chivas sobre la llegada de Sepúlveda marca una nueva ilusión, pues tras su paso goleador con Cruz Azul, el ‘Ángel del gol’ se presenta en Verde Valle como uno de los atacante principales del equipo de Gabriel Milito.

Por otro lado, la afición cementera no se mostró contenta con la salida del atacante, sin embargo, tampoco se pronunciaron con ataques a 'Sepu', contrario a esto le agradecieron las alergias que les dio, incluyendo una Concacaf Champions Cup.
Desde su llegada en el 2023 a la Máquina, el Cuate logró anotar un total de 39 goles, además de colaborar en 12 asistencias, siendo este su paso más exitosos en toda su carrera de la Liga MX.




