Tilón Chávez recordó su difícil debut en Chivas: ‘estando en Primera, duré tres meses en camión’

Tilón Chávez en Chivas
Tilón Chávez en Chivas | MEXSPORT

Paulo César Chávez, quien fuera jugador de equipos como Guadalajara, Monterrey y Toluca, estuvo recientemente en el podcast, ‘Capitán financiero. Durante el programa, el Tilón recordó cómo “sacrificó” viajar en auto por una casa propia.

MEXSPORT

Todos los premios económicos iban a su casa

Durante el podcast, Capitán Financiero, Tilón, comentó que desde su debut en Chivas a los 17 años, siempre tuvo claro cuál era su prioridad, mejorar su vivienda. Chávez también confesó cómo era su calidad de vida y como esto lo motivó día tras día.

“Vivía en una vecindad donde vivían todos juntos en un cuarto, y ya escuchando a los compañeros era de ojalá podamos tener otro cuartito, otro baño, y me gusta más eso que tener un carro nuevo y compré una casa vieja y con las primas empezar a meterle a esa casa viejita, empezar a remodelarla”, declaró Chávez.

MEXSPORT

Además de contar todo lo que hizo con los premios y gran parte de su sueldo en beneficio de su casa, el ex jugador mexicano dejó sorprendidos a todos cuando contó que prefirió vender su auto y viajar en transporte público con tal de ahorrar para su casa.

Terminé vendiendo el carro y anduve un tiempo, estando en Primera, duré dos, tres, meses en camión para poder terminar mi casa, pero me sentía muy orgulloso de tener la casa que tener un carro”, comentó.

Por último, histórico jugador de Chivas, dio una clase de humildad al decir que nunca gastó en autos de lujo ni nada por el estilo, él al contrario vio en el balompié la oportunidad de mejorar su vida.

“Ver en el futbol una oportunidad para salir adelante, cuando llegué a Primera División dije ‘pura madre que me sacan de aquí’, ya cuando ves a los jugadores y vas viendo que llegan en carro, que hablan de una casa y ves que hablan de otra. Lo vi como esa oportunidad de sacar adelante a mi familia, a mis papas”, concluyó.

MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs Orlando City EN VIVO Leagues Cup 2025 Jornada 1