Yael Padilla es una de las grandes promesas de Chivas, el juvenil rojiblanco ya tuvo actividad en el primer equipo, sin embargo, el club lo dejó fuera en un par de convocatorias, haciendo que muestre su mejor futbol en las categorías inferiores.

Adiós a la defensa y al portero
Durante el juego de la Sub-21 del Apertura 2025, entre las Chivas rayadas del Guadalajara y el Atlético de San Luis, Padilla mostró porque ya es considerado por el primer equipo y dejó sin palabras a compañeros y rivales.
Durante una jugada de ataque, Padilla tomó el balón y recortó a tres defensores, posteriormente entró al área chica y aunque el portero salió tras él, el 31 de Chivas no titubeo y también se lo llevó para así adelantar a su equipo.
Padilla comandó la victoria de las Chivas, con un marcador amplio de tres goles contra uno. Los dos goles restantes de las inferiores de Chivas fueron anotados por Ángel Brambila y Raúl Martínez.
La calidad de Yael Padilla 🔥 hasta mete el gol con un "no look"😂 pic.twitter.com/NXVGYOdiLV
— Carlos Villaseñor ⚽️📱 (@VillasenorC_) July 26, 2025




