David Faitelson 'amenaza' a Cruz Azul: "Tengo cualquier cantidad de documentos para divertirnos un rato"

Faitelson busca 'divertirse' con el equipo celeste
Faitelson busca 'divertirse' con el equipo celeste | Imago7

Continúa la nueva polémica de David Faitelson, en la cual se ha involucrado después de haber filtrado detalles de la contratación del jugador griego Giorgos Giakoumakis, en los cuales, se mencionaba de manera explícita las cantidades fuertes de dinero que se gastaron por él. Ahora, el miembro de TUDN, ha 'amenazado' con sacar más información a la luz si no "lo dejan en paz".

Giakoumakis suena como próxima baja de Cruz Azul | Imago7

Faitelson vs ¿unos bots?

Después de sus últimas publicaciones, David Faitelson ha comenzado a recibir una 'ola' de comentarios en respuesta a lo que ha tratado de difundir; la mayoría de estos comentarios han sido 'ataques' por parte de la afición celeste, quienes se han mostrado en contra de que el comentarista de tantos detalles en torno al tema.

Mediante otro tuit, Faitelson se refirió a los comentarios de respuesta como 'bots', para posteriormente mandar la 'amenaza' a todos ellos, con el argumento de tener aún más información en su poder que pueda ser utilizada en contra de la institución cementera.

Tuit de Faitelson | Captura

Aficionados celestes responden

Con más de mil comentarios y casi medio millón de visualizaciones de su tuit, David Faitelson ha comenzado a generar furia en los aficionados de Cruz Azul, los cuales han recordado algunos momentos en los que el comentarista 'apoyaba' a los celestes, como en el caso de Billy Álvarez, argumentando que él había salido en su defensa.

Además de todo, los fanáticos han recurrido también a la inteligencia artificial Grok, exclusiva de X, cuestionando si lo que dice el exmiembro de ESPN es verdad, si los bots han sido parte de los ataques, obteniendo como respuesta un "no" de parte de la IA.

Faitelson nuevamente envuelto en polémica | Imago7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gago niega rumor sobre salida de Agustín Palavecino: "No es cierto"