No solamente la eliminación de Cruz Azul ha sido una mala noticia para los de Nicolás Larcamón, en la recta final del partido de Vuelta de las Semifinales, Jesús Orozco Chiquete sufrió una de las lesiones más fuertes en el tiempo reciente dentro de la Liga MX, generando una impresión total en todos los espectadores del partido en el Estadio Universitario.
A pesar de estar viviendo el momento más complicado de su carrera, el seleccionado nacional se ha dado un tiempo para compartir unas palabras dirigidas a todos los fanáticos celestes y en general que han dedicado mensajes de apoyo para él después de la fractura que sufrió.

"¡Nos vemos pronto!"
A través de sus redes sociales, Jesús Orozco ha escrito unas palabras que describen su sentir en el momento más complicado a lo largo de sus años como futbolista profesional, palabras que además agradecen el apoyo recibido por parte de sus fans, los de Cruz Azul y en general del futbol mexicano, quienes se han mostrado al pendiente del jugador después del partido en 'El Volcán'.
"Gracias de corazón por cada mensaje, por cada muestra de cariño y por todo el apoyo que he recibido en estas horas tan complicadas. A mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente de Cruz Azul, gracias por arroparme desde el primer momento", redactó el defensor mexicano.

"También quiero reconocer y agradecer a la afición de Tigres, que se comportó a la altura y me regaló un aplauso que nunca voy a olvidar cuando salí del campo. Ese gesto habla de la grandeza del futbol y de su gente. El camino no será fácil, pero sé que junto a esta gran institución que me respalda, el proceso será más ligero y saldré aún más fuerte. Nos vemos pronto", agregó.
Baja sensible en La Máquina
Como lo indica en su mensaje de redes, después de la lesión, el jugador se fue del terreno de juego aplaudido por los presentes en el Estadio de Tigres, tanto rivales como los cruzazulinos que se dieron cita para ver a su equipo como visitante. Orozco Chiquete sufrió una fractura expuesta de tobillo, por lo que se ha quedado fuera para la Copa Intercontinental que jugará próximamente el cuadro de Nicolás Larcamón.

Esta baja se suma a la del portero Kevin Mier, quien desafortunada y casualmente también se ha fracturado, con diferencia de varias semanas, pues la lesión del portero colombiano se dio en el cierre del torneo regular ante Pumas, cuando perdieron la oportunidad de ser líderes.




