A solo unos días de que arranque la Liguilla del Apertura 2025 de la Liga MX, uno de los duelos más atractivos de los Cuartos de Final es sin duda el Cruz Azul vs Chivas, el cual enfrenta a dos de los equipos más grandes del balompié nacional y que la misma afición se ha encargado de demostrar su emoción por el juego.

¿Justo o excesivo?
Luego de que se anunciaron las sedes para los duelos de Cuartos de Final y con los días tentativos para la ida y vuelta, uno de los primeros equipos en anunciar los precios para su partido en casa fue Cruz Azul, quien sorprendió a propios y extraños con los precios de los boletos.

A través de las redes sociales, los socios de la Máquina que pudieron entrar a la preventa de boletos para el juego de vuelta, mostraron los precios, los cuales llegan hasta los mil pesos por una sola entrada.
Si bien el juego entre el tercero y sexto lugar genera alta expectativa con tintes de clásico, es una realidad que los precios para el evento llegaron más altos de lo esperado, siendo incluso casi el doble de un partido de Liguilla normal.
Hasta el momento la preventa de boletos se lanzó únicamente para los socios y abonados del equipo celeste, pero se espera que la venta general comienza a inicios de la próxima semana, cuando ya se tengan los horarios oficiales de los cuatro cruces de los Cuartos de Final.

Cruz Azul vs Chivas, un duelo de alto nivel
Pese a que los ocho equipos (por ahora siete confirmados) clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano, llegan como los mejores del torneo y prometen una gran actuación en las eliminatorias, sin duda el duelo entre la Máquina y las Chivas es el que acapara toda la atención de la afición.

El duelo entre dos de los cuatro grandes va más allá que solo el pase a Semifinales, puesto que ambas escuadras con una gran historia en su espalda llegan con el ímpetu de regresar su vieja gloria; Cruz Azul buscando cerrar un buen torneo con un título, mientras que Chivas tiene la intención de recuperar la grandeza que se ha ido apagando.
Por ahora solo se sabe que los juegos de ida se llevarán a cabo en los días miércoles 26 y jueves 27 de noviembre, mientras que los de vuelta serán entre el sábado 29 y domingo 30. En cuanto al duelo entre celestes y rojiblancos, el primer partido será en el Estadio Akron y la vuelta en el Olímpico Universitario de C.U.





