Víctor Velázquez visitó a Kevin Mier previo a la operación del portero

Víctor Velázquez visitó a Kevin Mier previo a la operación del portero
Víctor Velázquez visitó a Kevin Mier previo a la operación del portero | X: @Victor_VelRan

El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, acudió al hospital para acompañar a Kevin Mier previo a su cirugía, luego de la fractura de tibia sufrida ante Pumas. El directivo aseguró que encontró al arquero con fortaleza y decidido a regresar cuanto antes.

Kevin Mier fue operado este jueves
Kevin Mier fue operado este jueves | MEXSPORT

“Pude estar con Kevin antes de que entrara al quirófano. Lo vi con una energía impresionante y con muchas ganas de volver pronto a las canchas”, compartió Velázquez. El dirigente también señaló que llevó hasta él el respaldo de toda la institución. “Le transmití los mensajes de socios, trabajadores y aficionados que están pendientes de su recuperación”, señaló.

Mier se lesionó ante Pumas
Mier se lesionó ante Pumas | MEXSPORT 

Además del gesto hacia su jugador, Velázquez confirmó que se presentó en la Comisión de Arbitraje dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para abordar directamente el caso de la lesión y la polémica decisión arbitral. “Me reuní con directivos de la FMF, quienes mostraron una actitud muy abierta. Presentamos los argumentos y la postura del club respecto a lo ocurrido”, afirmó.

El presidente confía en que esta reunión siente bases claras para el futuro. “Creemos que esto debe marcar un precedente. Desde ahora, situaciones de esta magnitud tendrán que ser analizadas y sancionadas como corresponde”.

El Ing. Velázquez manifestó su apoyo a Mier
El Ing. Velázquez manifestó su apoyo a Mier | MEXSPORT

Finalmente, reiteró que el portero recibirá todo el respaldo del club durante su proceso de recuperación. “Kevin contará con todo el apoyo de Cruz Azul para salir adelante”. Ante ello, los aficionados también le mostraron apoyo al arquero colombiano que se perderá el Apertura 2025 y la Copa Intercontinental.

“Lo esperamos de vuelta con los brazos abiertos a Mier”. “Esperamos a Mier pronto de regresó , esperemos regrese con la décima en las vitrinas y con Carrasquilla deshabilitado”.

Velázquez y Alonso en la celebración de la Concachampions
Velázquez y Alonso en la celebración de la Concachampions | MEXSPORT